lunes, 17 de septiembre de 2012

Comenzamos

Y para comenzar lo primero es presentarse, soy Garbancho, un elefante, tal vez algo peculiar, al que le gusta viajar, reír, conocer gente,enamorarse, la cerveza, la playa , la montaña, la mermelada de cacahuete, también  el zumo de gumibaya... en fin que os voy a contar ahora ... si tengo todo un blog por delante para que me descubráis.

Este soy yo, posando con nuestra cámara de fotos

Mi medio de transporte suele ser @selbatica , mi compañera de viajes, experiencias, emociones y demás. Una humana que usa bolsos y mochilas cómodos para llevarme y en los que puedo encontrar mil y un trasto para divertirme si el viaje se hace largo. Ella me cae bastante bien, porque es bastante divertida, y positiva, le gusta mucho reír y además no me cobra nada por transportarme de aquí para allá y dejarme ser su compañero de piso, entre otras muchas cosas.

En este blog os hablaré sobre mis viajes, sobre los rincones que voy descubriendo, cerca y lejos de donde voy viviendo, experiencias, algún dato que pueda ser de interés...
No voy a ser constante en las subidas de mis entradas, porque no siempre estoy viajando, y porque , todo hay que decirlo, conociéndome sé que no lo haré (las patas de elefante están hechas más para caminar que para teclear en un ordenador),  pero trataré de ir añadiendo reseñas de antiguos viajes que he hecho y datos que sean útiles, después de todo casi siempre he viajado con un pequeño diario y tengo algunas notas en formato analógico.

Se me ocurrió crear este blog cuando estaba preparando mi último viaje, ya que visité muchos otros blogs que me fueron de mucha ayuda a la hora de encontrar el tipo de viaje que yo quería. Así que tal vez este pueda ser de ayuda, de pequeña guía, tal vez donde encontrar un dato útil o interesante... quien sabe, en cualquier caso, me lanzo a la aventura

Ojalá os guste


Garbancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario